Voy a pasar una noche con mi novio y tengo el jadelle que dejo usar para protegerme aun más de un embarazo?

Información adicional
Voy a pasar una noche con mi novio y tengo el jadelle puesto hace 7 meses y soy alérgica al látex del condon por eso no me puedo cuidar con condon sin embargo tengo una pareja esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En el mercado existen preservativos que no son de látex sino de otros materiales, precisamente para las personas con alergia al material, le recomiendo tratar de conseguir uno de éstos para tener protección doble, además el hecho de tener una pareja estable no la protege al 100% de una enfermedad de transmisión sexual (ETS). En otro caso, podría utilizar espermicidas pero éstos no protegen contra ETS. Incluso la mujer puede colocarse un dispositivo intrauterino (DIU) como la T de cobre sino se siente completamente protegida con un solo método. Evite el consumo de otros anticonceptivos hormonales posterior a las relaciones sexuales, para evitar irregularidades menstruales. Le recomiendo asistir a consulta de planificación familiar para que se le brinden todas las opciones posibles. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.