tengo 6 dias de retraso y mis pezones sensible con un poco de dolor, puede ser embarazo?

Si has tenido relaciones sexuales sin protección en días previos, sí existe probabilidad de embarazo, sin embargo este síntoma puede ocurrir también en el síndrome de tensión premenstrual, que ocurre una a dos semanas previas de la menstruación. Si deseas, puedes realizarte una prueba de embarazo bajo las siguientes circunstancias:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.