Mi novia me hizo sexo oral, y en los dedos creo que tenía un poco de semen preliminar y toque su vagina, antes de tocar tu vagina rose los dedos por el pantaló...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que tu pareja esta presentando son compatibles con los síntomas premenstruales y además de ello en las condiciones mencionadas, el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente ya que:

  • No hubo penetración ni eyaculación directamente en el canal vaginal, condiciones imprescindibles para poder originar un embarazo.
  • El liquido preseminal no contiene ni la cantidad de espermatozoides ni con las características idóneas para poder iniciar un embarazo.
  • El semen una vez eyaculado, debe entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario muere en cuestión de segundos a minutos, al estar en contacto con el medio externo, material inerte como la ropa y con cualquier otro tipo de fluidos.

Como puedes observar tu pareja no tiene riesgo de embarazo, por lo cual, pueden estar tranquilos.

Es importante que mantengan relaciones sexuales con protección, por lo cual, le recomiendo a tu pareja acudir a una valoración médica, para que se le indique la terapia de planificación que mejor se ajuste a ella. Tengan siempre presente el uso de preservativos, los cuales, además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.