Pregunta médica

Como poder diferenciar los síntomas pre menstruales y los síntomas de embarazo?? después de 7 días de haber tenido juego sexuales como :mi novia me hizo sexo o...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, incluso con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, sin embargo, para que un embarazo se lleve a cabo, los espermatozoides que el hombre libera durante la relación sexual deben ingresar a la vagina por medio de la penetración, lo que según describes, en tu caso no ocurrió por lo que no considero riesgo de embarazo.


Por otro lado, los síntomas más tempranos del embarazo se suelen confundir con síntomas pre menstruales, ya que suele haber cólicos, dolor en el busto, irritabilidad, etc, aunque cómo te mencioné, con lo que describes no considero riesgo de embarazo por lo que es probable que los síntomas que presenta ahora, sean por la menstruación.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.