¿Por qué puedo tener pulsaciones en el abdomen, náuseas y mareos constantes?

Información adicional
Asi este acostada sentada o de.pie mantengo.con muchos mareos y nauseas . Siento muchas pulzaciones y en ocaciones son muy agudas. Mantengo.con cansancion como si me faltara dormir mas asi acabe de despertar.

Las pulsaciones en el abdomen pueden ser totalmente normales y son el reflejo del pulso desde la aorta. En cuanto al mareo y el cansancio, es recomendable realizar exámenes de glicema y TSH para descartar alteraciones en el azúcar y tiroides que puedan generar ese tipo de síntomas.