Estoy hace casi una semana con mareos constantes, cuando muevo los ojos, estando sentada, parada, es como un vértigo. Que podría ser? A veces me siento bien per...(ver más)

Por su edad y síntomas, además del hecho de que sienta los mareos, mejoren, y luego regresen, esto puede tratarse de una condición llamada vértigo paroxístico benigno. Suele mejorar por sí sola pero volver con frecuencia, para lo cual es aconsejable acudir a una valoración por medicina general para confirmar el diagnóstico y discutir las diferentes alternativas de tratamiento para su caso particular.