Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 4 años

50 vistas
Nuestro médico responde

La fiebre puede ser uno de los síntomas propios de la recaída que ha tenido su hijo con la leucemia, y en muchas ocasiones se asocia a neutropenia que es bajo recuento de los glóbulos blancos llamados neutrófilos, y puede estar asociada también a una posible infección, debido a que las defensas están bajas. Debido a que su hijo está presentando diarrea, es posible que se deba a una infección del tracto gastrointestinal, y esta a su vez esté ocasionando la fiebre, sin embargo, esto solo es posible comprobarlo luego de realizar los diversos estudios y análisis que deberán hacerse.

Es prudente que comente con su médico tratante cualquier cambio o novedad respecto a la situación actual de su hijo, pues cualquier dato puede ser de vital importancia. Si su hijo está siendo tratado actualmente, deberá confiar en que los médicos a cargo están haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse de que todo salga bien y su hijo pueda regresar pronto a casa.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.