Mi hijo,.Esta en el hospital y de ayer que presenta fiebre y eso que no está con quimioterapia sólo con antibiótico que le pudo haber pasado y.con diarrea?

Información adicional
leucemia linfoide b, recaida.

La fiebre puede ser uno de los síntomas propios de la recaída que ha tenido su hijo con la leucemia, y en muchas ocasiones se asocia a neutropenia que es bajo recuento de los glóbulos blancos llamados neutrófilos, y puede estar asociada también a una posible infección, debido a que las defensas están bajas. Debido a que su hijo está presentando diarrea, es posible que se deba a una infección del tracto gastrointestinal, y esta a su vez esté ocasionando la fiebre, sin embargo, esto solo es posible comprobarlo luego de realizar los diversos estudios y análisis que deberán hacerse.

Es prudente que comente con su médico tratante cualquier cambio o novedad respecto a la situación actual de su hijo, pues cualquier dato puede ser de vital importancia. Si su hijo está siendo tratado actualmente, deberá confiar en que los médicos a cargo están haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse de que todo salga bien y su hijo pueda regresar pronto a casa.