Presento un dolor fuerte y no puedo mover el pie derecho. Le pegué a un balón girando, con solo la mitad de mi parte derecha. ¿Qué me pudo haber pasado?

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede presentar un esguince u otro tipo de lesión del pie. Aplique frío, eleve la extremidad y mantenga reposo. Puede emplear anti-inflamatorios de venta libre. Si la limitación persiste o aumenta el dolor o presenta inflamación marcada, asista a valoración médica presencial.