Hola hace una semana k me e sentido rara tengo temblores en las piernas y manos y esto va acompañado de de dolor de estómago y dolores de cabeza aparte k siento...(ver más)

Información adicional
Tengo fiero de la cadera hasta la rodilla me quiebre el fémur a los 15 años

Por lo que relatas, parece que estuvieras presentando una crisis de ansiedad y si se agrava al estar en ambientes donde hay mucha gente, se llama agorafobia. Mi recomendación es que acudas a un experto en salud mental o a tu médico de cabecera para que juntos analicen cuál es el origen de esta sintomatología y que métodos te vendrían mejor para el tratamiento, que van desde la psicoterapia hasta el uso de medicamentos.