¿Por qué mis venas de la frente siempre palpitan y también la del tabique de mi nariz? Las 24 horas del día, muchas veces me duelen, otra veces no.

Las venas no palpitan, las arterias sí. Debes tener en cuenta que todo tu cuerpo existen lugares donde es posible tomar el pulso ya que las arterias laten al ritmo del corazón, por lo que tu cara no es la excepción, lo que sientes latir en tu cara se llama arteria facial la cual recorre, tu menton hasta tu nariz subiendo por la órbita de tu ojo. Esta es una sensación completamente normal, sin embargo si existen dolor lo mas recomendable es que consultes presencialmente para realizar un examen físico completo y se puedan realizar otros exámenes necesarios.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.