¿Qué beneficios tiene la pera para el organismo?

Información adicional
pera

Preguntado por Hombre de 51 años

Es una fruta rica en antioxidantes y potasio, así que los beneficios se dan a partir de ésto. La pera tiene efectos vasodilatadores y nos ayuda a regular la presión arterial y reducir las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Los componentes antioxidantes y flavonoides también pueden inducir efectos anti-inflamatorios en el cuerpo y reducir el dolor asociado a enfermedades inflamatorias.