¿Qué beneficios tiene el consumo de papaya para el organismo?

La papaya tiene alto contenido de papaina la cual es una sustancia parecida a ciertas encimas digestivas por lo que ayuda a la digestión y a evitar el estreñimiento.
Contiene además vitamina C, E y del complejo B, minerales como potasio y magnesio. Los beneficios de la papaya son muy extensos debido la cantidad de antioxidantes que combaten el envejecimiento.