¿El consumo de mora aporta beneficios al organismo?

Todas las frutas y verduras al ser consumidas aportan beneficios al cuerpo como vitaminas, minerales, antioxidantes que ayudan al correcto funcionamiento del organismo.
En el caso particular de la mora, esta fruta es reconocida por ser fuente de antioxidantes, proteínas, vitaminas C y K, fibra y hierro. Es reconocida por sus propiedades anti-inflamatorias sobre las articulaciones y porque ayuda a promover la salud del corazón.