¿Qué beneficios trae al organismo el consumo de guayaba y qué enfermedades ayuda a prevenir?

La guayaba es una buena fuente de potasio, vitamina C y de antioxidantes los cuales ayudan a retrasar el envejecimiento, actúan en contra de los radicales libres y pueden ayudar a disminuir el riesgo de aparición de enfermedades cardiovasculares.

Es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías. Comparativamente resulta baja en proteínas y carbohidratos. También es rica en vitamina A, E, D12.