Porque comer pera o tomar jugo de pera me ocacuona diarrea y retorcicobes de panza

Si tiene deposiciones líquidas no se recomienda ingerir frutas ácidas ni licuados , menos contienen azúcar ; esto puede empeorar el cuadro .

Considere que la causa más frecuente de diarrea junto con síntomas de náuseas, vómito, fiebre , malestar general ; son las infecciones virales , seguido de infección bacteriana y parasitaria . Acuda a valoración presencial ante la persistencia o más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , comente desde hace cuánto presenta este síntoma, ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, presencia de moco y sangre en las heces, eliminación de cuerpos extraños,sangrado nasal o en las encías, sensación de evacuación incompleta, dolor al defecar e intolerancia a los alimentos.

Evite la automedicación, el consumo además de alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz, reponga cada episodio de diarrea o vomito con suero de rehidratación oral