El flap tras LASIK nunca sana ó si ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si sana, pero no completamente. La cicatrización de la herida de la córnea después de LASIK comienza con el borde del flap o colgajo mediante extensión y proliferación de las células epiteliales de la córnea. La cicatrización del estroma y regeneración de los nervios puede llevar mucho tiempo. Es sencillo volver a levantar el colgajo para recolocarlo, incluso después de varios años del procedimiento LASIK, lo que indica que el flap o colgajo no termina de adherirse completamente al lecho estromal tan firmemente.

Espero haber podido ayudar a aclarar su duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.