soy deabetica hoy por 1 ó 2 min mi ojo derecho quedo sin vicion por que paso eso ya en otras veces pasa pero nunca sin vicion total

Preguntado por Mujer de 49 años

Por los síntomas que describes, te recomiendo acudir por urgencias, ya que la pérdida de visión en la diabetes es un signo de alarma. La diabetes, es considerada como una enfermedad del metabolismo, pero además cómo una enfermedad vascular (porque ataca los vasos sanguíneos) los órganos más afectados por esta enfermedad son los riñones, el corazón y los ojos. Éste síntoma que presentas, puede indicar que tus niveles de glucosa no están bien controlados y que posiblemente el ojo se está viendo afectado por lo que considero requieres una valoración por oftalmología. Espero haber podido ayudarte y orientarte.