Tengo dolo en la parte derecha cerca abajo de las costillas y amanezco con nauseas en las mañana soy deabetica

Preguntado por Mujer de 37 años

Debes acudir en los próximos días ya que este dolor y las náuseas pueden estar relacionados con hepatitis, colangitis, cálculos biliares, úlceras duodenales, entre otros. Todas ellas son patologías que requieren manejo médico adecuado y vigilancia estrecha por lo que debes visitar al médico pronto. Te recomiendo mantener una dieta adecuada baja en grasas evitando alimentos irritantes como alcohol o picante así como evitar la automedicación.