buen dia disculpe algun spray o crema para cerrar una herida en u pie llevo ya casi un mes y no me sana la herida p que puedo tomar algun medicamento

Información adicional
solo soy alergica ala betametasona

Si presenta una herida de varios días en el pie y no ha sanado, es importante que acuda de inmediato a atención médica presencial. Las heridas o úlceras en los pies pueden estar causadas por diversas razones (como caídas, golpes, quemaduras o incluso enfermedades como la Diabetes Mellitus mal controlada), y pueden presentar algún grado de infección o no. Resulta imprescindible que un médico revise directamente su herida y la valore, ya que de acuerdo a las características de ésta, el grado de inflamación que pueda tener, las razones de su aparición y sus antecedentes personales, le administrará el tratamiento adecuado, ya que no cualquier medicamento o spray puede ser útil para todos los tipos de heridas.

Espero haberle orientado en su pregunta. Estaré atento a los comentarios.