Pregunta médica

buen dia disculpe algun spray o crema para cerrar una herida en u pie llevo ya casi un mes y no me sana la herida p que puedo tomar algun medicamento

Información adicional
solo soy alergica ala betametasona

Preguntado por mujer de 30 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presenta una herida de varios días en el pie y no ha sanado, es importante que acuda de inmediato a atención médica presencial. Las heridas o úlceras en los pies pueden estar causadas por diversas razones (como caídas, golpes, quemaduras o incluso enfermedades como la Diabetes Mellitus mal controlada), y pueden presentar algún grado de infección o no. Resulta imprescindible que un médico revise directamente su herida y la valore, ya que de acuerdo a las características de ésta, el grado de inflamación que pueda tener, las razones de su aparición y sus antecedentes personales, le administrará el tratamiento adecuado, ya que no cualquier medicamento o spray puede ser útil para todos los tipos de heridas.


Espero haberle orientado en su pregunta. Estaré atento a los comentarios.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.