Tengo una niña de 14 meses y ya tiene los dos dientes de abajo, es más, ya le está saliendo el tercero. ¿Es malo que no le hayan salido los de arriba?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por lo general primero aparecen los incisivos centrales, lo que quiere decir que su niña es totalmente normal, si está apareciendo otro diente inferior no pasa absulatamente nada debido que el orden de salida de los dientes depende de cada persona y su genética.