mi bebé tiene 11 meses tiene diarrea Y no a querido a comer , se a bajado dos kilos quisiera saber si es debido a la salida de los dientes ya tiene tres die...(ver más)

Acuda a urgencias, por estar presentando diarrea y no comer su hijo está en riesgo de deshidratación, Posiblemente no sea secundaria a la salida de los dientes porque al parecer es un cuadro diarreico complicado. Requiere hidratación, valoración presencial y toma exámenes para descartar que esté presentando una infección gastrointestinal, Asista a urgencia lo antes posible.

Puede comenzar la rehidratación oral con sales de hidratación, ofreciéndolas a libre demanda con cuchara, para evitar que las vomité. Cada vez que haga deposición, ofrézcale tanto líquido como el que acaba de perder por la diarrea,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.