¿Resultados normales para bebé 7 meses?

Información adicional
Hematocrito 34.90, rango 45.00 - 77.00; volumen corpuscular medio 77.60, rango 95.00 - 121.00; HB corpuscular media 24.70, rango 31.00. - 37.00; concentración HB corpuscular media...(ver más)

El hemograma es un examen que evalúa la cantidad de los diferentes tipos de células en la sangre, así como la hemoglobina y sus características. En el caso de su hijo se evidencian algunos resultados normales, como son los dados por las neutrófilos y los linfocitos. Pero hay otros volúmenes por fuera de los rangos establecidos, de igual forma falta el reporte de datos fundamentales como los leucocitos y la hemoglobina.
La PCR que es una molécula indicadora de un proceso inflamatorio se encuentra elevada. El resultado de este tipo de exámenes no tiene validez si se analiza de forma aislada. Es necesario conocer el paciente y su contexto para poder considerarlo como normal o anormal, por este motivo debe ser leído de forma presencial por el médico que lo solicitó.