por favor ayuden me que hago mi niña de 11 meses no me quiere comer ni tomar tetero desde ayer solo toma seno y agua yo la veo y no Sser siente mal no veo que l...(ver más)

Mientras este lactando y tomando agua es poco probable que se deshidrate, especialmente si no tiene diarrea o vómito. Algunos niños presentan este comportamiento antes de una enfermedad diarreica aguda, si esto llega a suceder es recomendable que adicionalmente le des sales de rehidratación oral.

Si este comportamiento de no comer nada adicional continúa y no desarrolla algún episodio gripal o de diarrea después de un par de días es recomendable que la lleves al médico, pues aunque no se va a deshidratar esta comida no le aporta suficientes nutrientes para su edad.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.