¿Puedo cambiar la leche de fórmula a mi bebé de 3 meses por otra marca?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede hacerlo pero es importante que acuda a valoración médica para recibir asesoría sobre marcas comerciales. Recuerde que el mejor alimento para su hijo es la leche materna, esto en pro de su salud y de reforzar el vínculo madre-hijo.