es necesario calentar el agua para la fórmula del bebé? tiene 2 meses

Si el agua viene de garrafón y es limpia, no es necesario calentarla, a menos que sea de la llave o de algún recipiente el cual estuviera sucio o contaminado, ello con el fin de que su bebé no sufra problemas digestivos infecciosos.

Bien con hervir por 10 minutos el agua es más que suficiente para sanitizarla y esperar a que se encuentre a temperatura ambiente para combinarla con la fórmula y que ésta no pierda sus propiedades de nutrir a su bebé.

Siempre hay que tener en cuenta que la fórmula sólo es un sustituto para la leche materna y siempre ésta última será la mejor leche. Así como también vigile que su bebé no se hinche mucho de su abdomen o tenga muchos gases, ya que la fórmula podría provocarle esto y se tendría que cambiar.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.