Le puedo dar propoleo a mi bebé de 15 meses ? Tiene mucha tos y flema que puedo darle?

Preguntado por Mujer de 23 años

No debe suministrarle propóleo, si no ha sido recetado por el médico tratante. Para la flema y tos que refiere, debe manejarlo con terapia respiratoria. Le deben hacer unas 4 terapias respiratorias con movilización de secreciones y drenaje postural, porque la tos es un reflejo a las secreciones bronquiales. En la medida en que desaparezca la flema, disminuirá la tos. Si en algún momento presenta fiebre, decaimiento y la tos aumenta en intensidad, requerirá valoración presencial, por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.