Mi bebé tiene 4 meses y tiene una tos seca y no se le quita con nada. ¿Qué le puedo dar ya que mi pediatra no le manda jarabes?

Información adicional
tos seca

Si su pediatra no le envió jarabe es porque no lo considera necesario. La formulación de medicamentos depende de los hallazgos que se encuentren durante el examen físico. Si persiste la tos, lo más recomendable es que reconsulte.