Tengo tos persistente. ¿Puede ser por el VPH?

Información adicional
Buenas noches, les escribe Alfredo Lucena desde Barquisimeto, Estado Lara en Venezuela. les escribo porque presento desde hace mas d 1 mes una piquiña en la garganta y expulso una ...(ver más)

La tos puede ser producida por infecciones virales como la gripa, contacto con contaminantes, frío, polvo, consumo de cigarrillos. Puede tomar remedios caseros como agua de jengibre con limón y miel. La única forma de saber si tiene alguna infección por VPH en su garganta es mediante una valoración presencial y la realización de un frotis en busca de cambios celulares.