para la tos constante a parte de nebulizarlo con solucion fisioligica se podria dar algun medicamento para calmar la tos el esta tomando loratadina tiene 4 años...(ver más)

Información adicional
no

Por lo que usted comenta, lo mas probable y mas común en los niños a esa edad es una tos de origen alérgico, parece que presenta una reacción inflamatoria a algún agente, efectivamente el manejo de los síntomas es con nebulizaciones y antihistaminicos como la loratadina, sin embargo, acá lo más importante es evitar la exposición al desencadenante como los cambios de clima, polvo, olores fuertes, humedad, entre otros. Si no mejora pese al manejo instaurado y las medidas ambientales, es recomendable que consulte de forma presencial para ajustar el manejo o descartar alguna otra patología, recuerde que la automedicacion no es adecuada. Espero haber resulto su duda.