¿Es correcta la dosis de 1 c.c. de Acetaminofén para bajar la fiebre, suministrada a mi bebé de 4 meses y de 8.000 gramos de peso?

Preguntado por Hombre de 22 años

La dosis de Acetaminofén recomendada es de 15 mg/ por kilogramo, sin embargo para adecuar la dosis al bebé, se debe calcular la dosis con el peso. Es importante que dependiendo del frasco y la concentración del mismo se administren las gotas. Se debe consultar al médico para ordenar la dosis recomendada, el frasco y así evitar complicaciones.