Cómo bajar la fiebre. Con acetaminofen no resulta

Información adicional
Mi hija de 15 años presenta fiebre de 38.5, pesa 62 kg. En la mañana tenia dolor de cabeza y ganas de vomitar. Tomó acetaminofen y se le pasó. En la noche ceno y regresaron las gan...(ver más)

El acetaminofen se debe tomar máximo cada 6 horas, es decir si apenas ha pasado una hora no puede repetir la dosis inmediatamente, si la fiebre persiste se debe identificar la causa de la fiebre, más que quitarla. Por eso es importante que si no hay un foco infeccioso claro, consulte a su médico por urgencias, para poder dirigir el tratamiento de manera eficaz