cómo bajar la fiebre a un bebé de 21 meses

Respondiendo a tu pregunta, para bajar la fiebre en un bebé puedes hacer lo siguiente:

  • Quita la ropa y déjalo en su ropa interior
  • Aplica paños húmedos en:
  • Abdomen
  • Cabeza
  • Pliegues inguinales y axilas
  • Bañarlo con agua tibia y secarlo

Recuerda que un bebé que presenta fiebre debe de ser valorado de primera instancia por un profesional de la salud, ya que una infección en un bebé puede empeorar y agravarse.

Si a pesar de ello no mejora la fiebre (temperatura corporal > 38ºC), se agregan síntomas o empeora acude con tú médico de confianza para que lo valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.