¿Cómo bajar fiebre por rinofaringitis?

Información adicional
Tengo rinofaringitis, me duele la garganta, tengo mucha tos, dolor de cabeza, congestión nasal y dolores musculares y además tengo fiebre que me baja por una horas tomando acetamin...(ver más)

Definitivamente si estas cursando con un cuadro de rinofaringitis viral, por los sintomas que nos comentas, para pasar la fiebre te recomiendo: 1. Toma de acetaminofen para disminuir los sintomas de la fiebre, dolor de garganta, cefalea 2. Toma de bebidas calientes tipo agua de panela con miel, limon y jengibre 3. Utilizacion ropa abrigada 4. Lavado de manos frecuente Recuerda los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias: Fiebre que no cede con el acetaminofen, dificultad para respirar, somnolencia.