Que antibiotico puedo tomar si tengo fiebre por rinofaringitis y sufro de hipertension

Información adicional
Hipertension

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo mas probable es que se trate de un proceso infeccioso y debes recibir antibiótico, sin embargo, lo ideal es que acudas a valoración presencial con un medico general, para ser examinada, realizar los estudios necesarios e instaurar el tratamiento mas indicado. El tener Hipertensión arterial, no condiciona el tipo de antibiótico que debes recibir, pero si debe hacerse un examen físico para recetar el antibiótico idóneo para tu cuadro. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos. Recuerda, mantener una dieta rica en frutas y verduras, una adecuada hidratación y evita el tabaco.