Busco la dosis de nexium de 2.5 para un bebe de 1 año 4 meses su peso es de 13 kilos

Información adicional
Bebe prematuro de 32 semanas

Es difícil decirte una dosis sin conocer el diagnóstico de un bebé. Es probable que se trate de un problema de reflujo, pero si lo estás buscando o conoces el medicamento es porque un médico te lo ha formulado. Si perdiste la fórmula es pertinente que le pidas nuevamente la información pero no automediques a tu Bebé. Menos con medicamentos que deben ser de control y cuidado a la edad de tu bebé. Te recomiendo que reconsultesa tu médico general o pediatra para que te colabore.