Mi bebé tiene 3 días de nacida y su barrigita suena demasiado. Le di 3 gotitas de Gaseovet pero igual se escucha sonar.

Preguntado por Mujer de 0 años

Es completamente normal que suene la barriga del bebé ya que su sistema digestivo se está despertando y acostumbrando a la leche materna. No es recomendable que le dé gotas antiflatulencia y mucho menos sin que su pediatra se las haya formulado.
Por el momento recuerde darle pecho en una posición semisentada, saque los gases inmediatamente después de comer y esté pendiente de la consistencia y la frecuencia de las deposiciones. En caso de que no presente deposiciones, consulte al pediatra inmediatamente.