doctor mi hijo tiene 3 dias de nacido y le suena la barrigita, ya le dimos aerox y aun sigue llorando que debo de hacer

Información adicional
recien nacido

Si el niño se encuentra irritable y sospechas que tiene dolor abdominal, lo mejor es llevarlo al médico de manera prioritaria dado que puede estar cursando con algún tipo de infección que puede ser de origen gastrointestinal o urinaria, entre otras. Sin embargo, si antes de este tiempo tu hijo llega a presentar alguno de estos síntomas, debes llevarlo inmediatamente a urgencias:

  • Si no come
  • Si está muy irritable o muy somnoliento
  • Si vomita mucho
  • Si tiene fiebre que no cede con analgesia
  • Si tiene diarrea con moco o sangre
  • Si no tolera la vía oral
  • Si convulsiona o tiene movimientos anormales
  • Si no orina
  • Si se ve ahogado o se le hunden las costillas al respirar

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.