como saver si mi leche sustenta a mi Bebe de 21 dias.... ella quiere estar pegada mamando! y llora di no la dejo

Preguntado por Mujer de 48 años

La leche materna tiene todos los nutrientes para mantener a los bebés hasta los seis meses de edad, luego de ello es necesario complementar la dieta. Te recomiendo que por el momento lactes a tu bebé cada dos horas y le saques los gases luego de cada amamantada es decir que cuando esta durmiendo debes despertarlo para lactarlo. No siempre el llanto significa que tiene hambre ya que es su único medio de comunicación puede ser que tenga frió, este incomodo, desee hacer del cuerpo o le duela la barriga, por ello cuando llore descarta estas causas primero si no es hora de alimentarlo. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.