Mi bebe de seis meses hace caca dura y con sangre. Y esta muy llorón

Puede deberse a varias causas, los trastorno gastrointestinales en los bebés pueden ser comunes, pero te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que lo valoren, en los bebés no es común la sangre en las heces fecales por lo que debe de ser valorado por un profesional, para que te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Por lo mientras te recomiendo:

  • Mantenlo bien hidratado
  • No omitas el seno materno si todavía lo das
  • Aplica las vacunas en tiempo y forma
  • Evita que meta las manos contaminadas a la boca

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.