Mi Bebe Hoy Cumplio 7 Dias Y Anda Inquieta Llora y No Quiere Comer aayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Tenga presente que la irritabilidad que se asocia a intolerancia a la vía oral ( vomita todo lo que come o no recibe nada de comer ni de tomar) son signos de alarma para consultar a urgencias. Si su bebé efectivamente se encuentra con estos síntomas, debe llevarla a su centro de atención más cercano para descartar que se encuentre cursando con una infección que esté favoreciendo estos síntomas.