¿Qué se recomienda si a mi padre de 67 años que presenta ciática, al parecer por problemas de columna, en urgencias le mandaron Metocarbamol y Naproxeno de 500;...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Se puede seguir con el Metocarbamol, este es un relajante muscular que tiene mucha eficacia en este tipo de patología y va a evitar contracciones musculares que tienden a exacerbar el dolor.