Mi hermano se hizo una cirugia de una uña encarnada en el , la cual le mandaron varios medicamentos entre ellos naproxeno sodico de 250 mg que se la tenia que...(ver más)

Con sólo un cambio de frecuencia en la dosis no hay riesgo . Sin embargo si debe estar atento a la formulación según su médico tratante para seguirla . Las reacciones adversas que puede presentar no se asocian al cambio en la hora de la toma en un único evento, estas son : náuseas, vómito, dolor abdominal, diarrea, flatulencia, dolor de cabeza, somnolencia , mareo , deposiciones con pintas de sangre y sonidos anormales. Evite la automedicación y si presenta persistentemente los síntomas antes mencionados acuda a valoración presencial lo antes posible