Como curar la candidiasis.. Tengo 8 años y los doctores no me dicen nada

Información adicional
No

Puedes poner en practica algunas recomendaciones para cambiar el ph de tu vagina, con lo que el crecimiento de la cándida, que es un hongo va a mejorar: -Utiliza ropa interior de algodón y ojala blanca para evitar los tintes -Utiliza papel higiénico blanco -Evita el uso de pañitos húmedos en los genitales externos -Evita el uso de protectores diarios de interior -Toma diariamente vitamina C de venta libre, lo que va a acidificar el ph de tu orina -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé -Lavado de la ropa interior con agua caliente y un jabón suave Debes tener en cuenta que la cándida albicans es un habitante normal de nuestro cuerpo y solo cuando hay alteraciones en la flora normal, en este caso de los genitales externos, aumenta su crecimiento provocando la sintomatología. Espero haber resuelto de alguna forma tu inquietud. Si tienes otras dudas, escríbenos. No olvides calificar.