cuanto puede tardar en curar una candidiasis en el pene ?

Si se da el tratamiento antifúngico adecuado, deberás empezar a ver mejoría a partir del segundo o tercer día del medicamento, con una resolución total de los síntomas en promedio hacia los 7 días posteriores al inicio del tratamiento.

Si ya has finalizado el tratamiento envíado y aún persisten los síntomas, deberás acudir al médico pues puede ser que no se trate de una candidiasis, sino de algún otro tipo de alteración. A continuación te dejo algunas recomendaciones adicionales que hay que tener en cuenta en caso de presentar esta condición:

·        Realizar una buena higiene en el pene (importante retirar el prepucio)

·        Utilizar jabón de neutro para realizar el lavado

·        Uso de preservativo (condón) en las relaciones sexuales

·        Secar adecuadamente la zona y mantenerla seca

·        Realizar lavado de manos antes y después de asear la zona

·        Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada;

·        Evitar usar pantalones muy apretados.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.