como puedo curar la candidiasis

Preguntado por Mujer de 18 años

El tratamiento de la candidiasis dependerá de su localización.

la candidiasis provocar se a nivel oral esofagico en la piel o en las mucosas como la mucosa vaginal.

En el caso de la mucosa oral existen preparados con compuestos como la nistatina que se pueden utilizar con enjuague bucal y que resuelve la infección en un término de 5 a 7 días.

en caso de presentarse una infección en piel o en la mucosa vaginal puedes inutilizar en compuestos como el clotrimazol este medicamento es de venta libre y lo puedes encontrar en preparados comerciales para cada uno de estos lugares.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.