¿Qué le puede pasar a una persona que tenga los triglicéridos en 400?

Información adicional
Paciente de 54 años de edad.

La hipertrigliceridemia se asocia a un riesgo incrementado de enfermedades cardiovasculares (infartos y eventos cerebrovasculares), alteraciones retinianas y pancreatitis. Igualmente se relaciona con defectos metabólicos como obesidad y diabetes.