¿Qué medicamento es bueno y barato para un acné no tan severo?

El acné es una enfermedad inflamatoria de los folículos pilosos debida a oclusión de los mismos y/o infección bacteriana. El manejo para esta enfermedad depende del tipo de lesiones y su severidad, puede ser sistemico o tópico. Es necesario que asistas a consulta médica para instaurar el tratamiento. Por el momento te recomiendo que no te laves varias veces la cara al día, no uses productos de base de aceite en la cara ni cuerpo sino a base de gel, aplícate bloqueador solar a base de gel cada tres horas durante el día. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.