Mi madre de 92 años y tiene un dolor muy fuerte en el coxis producto de una caida, no tiene fractura pero el dolor es intenso y no se le calma con nada, el tram...(ver más)

Información adicional
NO

Es importante buscar otras alternativas para el manejo del dolor sin adicionar más medicamentos, ya que por la edad no es aconsejable excederse en la toma de estos, recuerda que el uso desmedido puede afectar el riñón por lo que no deben excederse. Por lo que te aconsejo busquen otras medidas como terapia física o manejo del dolor mediante alternativas homeopáticas. Puedes también hacer terapia de frío - calor que consiste en que le coloques calor durante 10 minutos en la zona y luego coloques frío 10 minutos, esto durante 40 minutos. Esta terapia ayuda a mejorar la inflamación y de manera secundaria el dolor. Si no mejora el dolor es importante consultar con el médico de cabecera. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.