Pregunta médica

tengo un dolor intenso en la boca de el estómago! me han echo estudios y ecos y nada se me calma pero vuelve! es insoportable con medicamento se calma más no sé...(ver más)

Preguntado por mujer de 8 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso lo más aconsejable es que te realicen una endoscopia de vías digestivas altas con biopsia, para descartar que tengas una gastritis aguda y descartar que presentes infección por el Helicobacter Pylori, por lo que es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que el considere la posibilidad de enviarte este estudio. Mientras acudes es aconsejable que lleves una dieta especial para evitar estos dolores, debes consumir pasta, arroz, pan blanco, verduras cocidas y sin piel, frutas no acidas carnes magras, pescados, clara de huevo, productos lácteos desnatados, agua y bebidas sin cafeína, los alimentos se deben preparar hervidos, al horno, a la plancha o al grill, evitando las frituras, debes evitar alimentos y bebidas muy fríos o muy calientes, pimienta, vinagre, pimiento molido, mostaza, café, té, alcohol. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.