tengo un dolor intenso en la boca de el estómago! me han echo estudios y ecos y nada se me calma pero vuelve! es insoportable con medicamento se calma más no sé...(ver más)

En este caso lo más aconsejable es que te realicen una endoscopia de vías digestivas altas con biopsia, para descartar que tengas una gastritis aguda y descartar que presentes infección por el Helicobacter Pylori, por lo que es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que el considere la posibilidad de enviarte este estudio. Mientras acudes es aconsejable que lleves una dieta especial para evitar estos dolores, debes consumir pasta, arroz, pan blanco, verduras cocidas y sin piel, frutas no acidas carnes magras, pescados, clara de huevo, productos lácteos desnatados, agua y bebidas sin cafeína, los alimentos se deben preparar hervidos, al horno, a la plancha o al grill, evitando las frituras, debes evitar alimentos y bebidas muy fríos o muy calientes, pimienta, vinagre, pimiento molido, mostaza, café, té, alcohol. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos