Buenas tardes, mi esposo está suelto del estómago tiene retorsijones y dolor ya hace más de 8 días que sería bueno tomar en ese caso es bueno la buscapina y la ...(ver más)

Estos medicamentos no van a resolver los síntomas debido a que tratan las contracciones del músculo liso y el vómito respectivamente. En el caso de su esposo no es normal que haya diarrea por tantos días, está en alto riesgo de deshidratación, por lo tanto es recomendable acudir a un servicio de urgencias para hidratación endovenosa. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!